Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Y otra tanda más de imágenes y detalles, en esta ocasión del remake Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland 3D, del que os explicaremos algunas cuestiones desconocidas hasta ahora acerca del multiplayer y otros aspectos del juego.

El juego permitirá combate multijugador tanto a nivel local como por Internet donde, por cierto, podremos utilizar a nuestro Mii personalizado al estilo Dragon Quest. En local poremos jugar hasta ocho jugadores para participar en un torneo dividido por grupos.

El juego además incluye función StreetPass, similar a la vista en Street Fighter IV 3D, donde nuestros monstruos combatirán con los de las personas que nos crucemos por el sistema StreetPass (siempre que tengan el juego, claro), además de poder intercambiar estadísticas.

Nuestro personaje tendrá nuevas habilidades con respecto al juego original de Game Boy Color, como:

  • Tametora: Nos permitirá robar la tensión de tu oponente.
  • Cambiar: Intercambia un monstruo con tu oponente de tamaño similar al tuyo.
  • Manemane: Un contador que al final de la ronda te permitirá devolverle a tu rival todos los ataques que te realizó.

Si hacéis memoria, recordaréis que Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland 3D incluirá todos los monstruos originales más el bestiario completo de Dragon Quest Monster Joker 2. Además de todos estos, se han incluido nuevos monstruos pertenecientes a otros juegos de la franquicia Dragon Quest, como Double Eater (DQV), Koutetsu Majin (DQVII), Soldado Rhino (de DQIV), Tarantula Mortal y Kamacchi (ambos de DQIX),  y Kotobukino, que aparecerá en el futuro Dragon Quest X de Wii..

 

 

 

 Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas