Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El próximo miércoles 28 de marzo los japoneses podrán disfrutar de la tercera demo de Bravely Default: Flying Fair para 3DS, llamada Demo Vol.2: Heroes of Despair Volume. Si, aunque esté numerada como 2 es la tercera que se lanza, pero a partir de ahora hablaremos de ella como la segunda.

Tomoya Asano, productor del juego, ha revelado que esta demo será mucho mas jugable que la anterior, pero que básicamente se centrará en mostrarnos como caminar por la ciudad.

La demo también incluirá una nueva película de AR. A diferencia de las anteriores demos, donde la película AR era protagonizada por Anies, la heroina del juego, en esta ocasión nos presentará a Tiz, el muchacho que hemos visto en muchas pantallas mostradas anteriormente, y que es de hecho, el personaje principal de este bellísimo RPG.

Es de agradecer que Square Enix haya apostado por una nueva franquicia, sólo espero que si el juego lo merece sea correspondido por las ventas. De momento, esta semana se ha incorporado a la lista que elabora Famitsu sobre los juegos mas deseados por los japoneses, donde se posicionado en el número 28 de 30, algo que no está mal.

Fuente1, Fuente2

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas