Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Por si no lo conocéis, comentaros que Keiji Inafune es otro de los desarrolladores legendarios de Japón, conocido por ser el padre de Megaman.

 

Hace ya un tiempo, tras 23 años dedicados a Capcom, dejó la empresa para fudar su propio estudio, Comcept, y desde entonces están desarrollando su primer título, Kaio: King of Pirates, en exclusiva para 3DS, conjuntamente con los estudios Intercept y Marvelous AQL.

 

King of pirates es un RPG de acción protagonizado por un pingüino pirata llamado Kaio. El argumento, resumiendo, trata de como tendrá que surcar los mares en busca de un tesoro que lo convertirá en el rey de los piratas (a que os recuerda esto…). La estética del juego es cláramente infantil, pero Inafume cree que el juego gustará tanto a pequeños como grandes, para ello han diseñado a más de 300 personajes diferentes y va a cargar el argumento con drama y acción a partes iguales.

 

La idea de Inafume es convertir este juego en una saga de 3 capítulos, e incluso hay planes para llevarlo al manga.

 

Durante la GDC ha confirmado a los medios que los planes para el primer juego de Comcept son de distribución mundial, así que estaremos atentos a nuevas noticias.

 

Os dejamos con el primer trailer que se publicó del juego:

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas