Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La caída de las ventas de un juego que auguraba ser de los más vendidos por tiempo ha sido fulminante, y no entendíamos el porque, pero ya se está aclarando el asunto.

Pese a todos los esfuerzos de Konami por publicitar el título, incluso asociaciondose con editoriales para vender novelas que leer a las novias virtuales, ahora la compañía japonesa se ve obligada a retirar el título del mercado a causa de las quejas de los usuarios por los numerosos bugs encontrados en el juego.

La copia final distribuida del juego tienen errores que bloquean la consola o no permiten disfrutar de ciertos eventos de fechas preestablecidas, como por ejemplo el Día Blanco de Japón (San Valentín), donde supuestamente la chica tenía que regalar unos bombones virtuales que nunca llegaron a sus destinatarios… ¿Será ciertamente un bug, o se estarán revelando las chicas del juego?

Konami ha pedido disculpas a los usuarios y está retirando el juego de las tiendas, incluso informando a las tiendas de segunda mano que no se hagan con el título.

¿Bugs o revelión de las novias virtuales?

Fuente 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas