Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En una entrevista para Gametrailers, Koichi Hayashida, director de Super Mario Galaxy 2, ha comentado algunas ideas que se quedaron en el tintero para la última aventura galáctica de Mario en Wii.

Se barajó la posibilidad de incluir galaxias inspiradas en otros personajes de franquicias de Nintendo, como Donkey Kong o Pikmin

Cuando el equipo  presentó la idea a Miyamoto, este se negó en rotundo. El gurú de Nintendo seguro que es de los que piensan que mejor cada cosa en su lugar. Seguro que por eso mismo no hemos visto a ningún personaje ajeno a la saga de Mario en un Mario Kart, al menos hasta día de hoy… Donkey Kong no cuenta 😉

Sin tener en cuenta a Smash Bros o Sonic & Mario, ya que su naturaleza es  precisamente la de crossover, últimamente están cediendo un poco en este sentido, por ejemplo vimos en Super Mario 3D Land un mundo inspirado en Zelda. La única vez que he visto a Mario cruzarse con Link fue en Super Mario RPG de SNES, cuando se encontraba al Hyliano durmiendo en una posada, y Link se ha topó con Yoshi y una especie de Mario en Zelda Link’s Awakening de Game Boy.

Terminando con Mario Galaxy,  Koichi Hayashida asegura que las ideas para una tercera parte están agotadas, y que el próximo título de Mario que veamos desde luego no será un Galaxy, aunque tiempo al tiempo.

Si queréis ver Pikmins tendréis que esperar a WiiU

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas