Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras ofreceros detalles de los juegos Liberation Girl y Crimson Shroud, ahora podemos completar la información con la nueva información que ha surgido sobre los 2 juegos restantes de este recopilatorio llamado Guild 01, que por cierto, saldrá el 17 de mayo a un precio más bajo que el habitual para los juegos de 3DS.

        Rental Weapon Shop (Tienda de alquiler de armas)

En esta original aventura creada por el cómico japonés Yoshiyuki Hirai encarnaremos a Yuhan, un aprendiz de herrero que trabaja en una armería que existe en el mundo de Wiko II, un RPG muy popular.

Los heroes llegarán a nuestra tienda para armarse y tendremos que cumplir sus peticiones. Después de elegir el tipo de arma, se tendrá que crear en la forja del juego, por medio de un juego rítmico, donde forjaremos el arma siguiendo un ritmo concreto que dependerá del arma seleccionada. tendrás que crear el arma, en parte, la forja del juego. Esto toma la forma de un juego de ritmo, donde se libra en el arma de acuerdo con el ritmo.

Pero el trabajo no acaba una vez el heroe marcha con su arma de alquiler, ya que podremos comunicarnos con él mediante una especie de teléfono llamado “Natter Donai”, con el que hablaremos con él y veremos como le está llendo con nuestra creación.

        Aeroporter

Que no se diga que no hay variedad en Guild 01. Desde peleas de mechas, pasando por RPG’s hasta la simulación de la gestión de un Aeropuerto creada por el japonés Yoot Saito.

Aeroporter es una mezcla entre simulación y rompecabezas. El juego se desarrolla, lógicamente, en un aeropuerto donde podremos controlar una cinta transportadora donde clasificaremos el equipaje por colores para facturarlos en el avón o entregarlos a los pasajeros.

El esquema de control es realmente simple y la mayor parte de los controles son a través de los botones L y R para mover el equipaje arriba y abajo respectivamente, e incluso crear combos cuando ya dominemos el sistema.

A medida que avancemos, ganaremos mas dinero con el que ampliar nuestro aeropuerto o comprar nuevos aviones mas grandes que podrán transportar mas equipaje.

Imágenes de Rental Weapon Shop y Aeroporter

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas