Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El lunes os trajimos las primeras imágenes del juego, hoy tenemos detalles complementarios y nuevos artworks del RPG futbolero de Level-5, provenientes de la nueva web oficial.

Como vimos, Tenma regresará como personaje principal, junto con Fei Runa, un viajero del tiempo que proviene de 200 años en el futuro y que ha regresado ha viajado en el tiempo para detener a Alpha, un malvado personaje que quiere hacer desaparecer el fútbol de la historia.

Tenma y Fei formarán el equipo llamado Tenmas, con el que se enfrentarán a Alpha, que es el capitán del equipo Omega Protocol.

Alpha trabaja en El Dorado, que es una organización formada por todos los países del mundo para hacer frente a asuntos importantes a nivel mundial.

Como ya os comentamos, utilizaremos la caravana de Inazuma para viajar por el tiempo (ver las imágenes), ahora hasta puede volar, como el Delorean de Regreso al Futuro 2.

Kuraku Wonderbat es el osito de peluche que hablábamos ayer, y además es el entrenador de los Tenmas! Parece ser que cuando está contento o emocionado, se vuelve de color rosa. Su pistola es capaz de almacenar y mezclar el aura de una persona con la de otra para así fusionar sus capacidades, y compartir técnicas.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas