Según parece, se ha filtrado la puntuación otorgada por la revista japonesa al esperado nuevo capítulo Kingdom Hearts para 3DS. Los redactores de Famitsu habrían puntuado al juego de Square Enix y Disney con un 38 sobre 40, o lo que es lo mismo, con 2 dieces y 2 nueves.

Y digo habrían, porque es una supuesta filtración de lo que veremos en el próximo número semanal de Famitsu, así que de momento lo tomaremos como un rumor hasta que aparezca una confirmación más tangible.

De ser cierto, es una excelente puntuación

Fuente

 

Comenta este tema en los foros!

Sobre El Autor

Webmaster
Google+

Rafa Mañas Enríquez Webmaster y redactor de NextN.net. ¡¡¡Me encanta Nintendo!!! Si no, no tendría una web dedicada a Nintendo, ¿no creéis? ;D

Ninguna Respuesta

  1. alias79

    No hombre, Famitsu no ha dicho la puntuación. Sería una filtración, supuestamente de alguien que trabaja en Famitsu hacia fuera, y seguramente sin que lo sepa Famitsu.. Piensa que la puntuación de este juego debe ser la comidilla entro los japos en estos momentos, y que si pillan al que filtra la info, puede que lo echen o lo sancionen por filtrar datos que ponen en peligro las ventas de la revista.

Add Comment Register



Deja un comentario