Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Y aquí tenemos la primera puntuación del último juego de Masahiro Sakurai, Kid Icarus: Uprising, analizado por la revista británica Official Nintendo Magazine.

La aventura de Pit se ha llevado un 91%, puntuación que jutifican por varios motivos, como el apabullante apartado visual que nos muestra el juego, lleno de fantásticos paisajes recreados en 3D, el modo para un jugador, que nos aseguran que es realmente extenso, el modo multijugador tanto online como offline, la gran variedad de armas y su sistema de fusión…

Por todo ello se merece esta puntuación sobresaliente, asegurando que no parece un juego para portátil porque posée mas profundidad que incluso muchos juegos de sobremesa, siendo el juego mas completo lanzado hasta el momento para la portátil 3D de Nintendo.

Una cosa que a muchos nos preocupaba era acerca del control del título, ya que en algunos videos parecía un tanto caótico y algunos de los que lo probaron en ferias (ya hace bastante) se quejaban de esto. ONM asegura que en un principio no es sencillo, pero una vez acostumbrado, el control se vuelve de lo más intuitivo. Seguramente la base que se incluye con el juego ayudará bastante a ello.

Sakurai, parece que has vuelto a conseguir un juego redondo.

 Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas