Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No ha tardado en producirse lo que ayer nos adelantaba Akihiro Hino, CEO de Level-5, y ya tenemos aquí los scans de la revista japonesa Coro Coro Comics con las primeras imágenes de artworks de los personajes del nuevo título, que como sospechábamos, llegará en exclusiva para 3DS.

Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone es como se llamará el próximo RPG futbolístico de Level-5, y justo como nos avanzó, la cosa va de viajes en el tiempo, contando otra vez con Tenma como protagonista del juego, aunque introducirá nuevos personajes provenientes del futuro, como un chico llamado Rune, Alpha que es miembro del equipo Protocol Omega o Wonderbat, una especie de androide-oso de peluche.

En cuanto a la historia, continuará donde lo dejó el anterior título, justo tras la finalización del torneo Go’s Holy Road. Justo cuando Tenma regresa a la Raimon Junior High descubre que muchas cosas han cambiado. Sus compañeros no juegan a fútbol, de hecho la escuela tampoco posee club de fútbol… Al menos Shinsuke si juega, pero está en un club diferente.

Después de ver todos estos cambios, Tenma se pregunta si está en un mundo paralelo, y justo entonces aparece Alpha, que supuestamente proviene del futuro y parece que sabe algo mas de lo que ha sucedido. A partir de ahí comienza la aventura, llena de paradojas temporales a lo Regreso al Futuro, en la que utilizaremos la Caravana de Inazuma para realizar los viajes a través del tiempo. Incluso dicen que la caravana se podrá transformar.

A parte de avanzarnos la historia con tanto detalle, hablan acerca de un nuevo sistema de juego bautizado como Mixi Max que se utilizará a partir de una pistola que incorpora Wonderbat, y que nos permitirá traspasar habilidades entre jugadores. Además el androide-oso podrá cambiar de color de su color normal que es al azul al rosa cuando esté emocionado, pero no se sabe en que afectará a la jugabilidad.

Por otro lado, como os comentábamos, Level-5 lanzará una serie anime y un manga a partir de mediados del mes de abril.

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas