Este si que tiene murciélagos en el cerebro

Rocksteady: «Tenemos emocionantes ideas para nuestro próximo proyecto»

El estudio londinense fue uno de los primeros desarrolladores que confirmaron su apoyo a WiiU, para la cual están desarrollando una versión del aclamado Batman: Arkham City, juego que ha dejado impresionado al mismísimo Mark Rein de Epic.En declaraciones al medio VG247, Sefton Hill director de Batman: Arkham City, ha afirmado que tienen montones de emocionantes ideas para lo siguiente que van a hacer.

 

«Es algo interesante… Cuanto llegas al final del desarrollo del juego, y sobre todo justo cuando lo has finalizado, sientes que has metido todo lo realmente importante en el juego. Y entonces comienzas con el desarrollo de otro juego diferente y te das cuenta de que todo vuelve a ser posible.

Inmediatamente nos sentamos y pensamos bien ¿que hacemos ahora? Y llegaron montones de emocionantes ideas a la mesa».

 

Pese a que no sabemos que es lo siguiente a lo que se va a enfrentar el estudio, quizás podamos rascar algo de sus siguientes palabras, donde el creativo admite tener murciélagos en el cerebro:

 

«Estás pensando constantemente acerca de lo que podemos hacer para mejorar el juego (refiriéndose a Batman). Si se pudiera presionar CTRL + ALT + SUPR en mi cerebro, sería un 90% de Batman en un momento dado. Esto significa de alguna forma que no podemos funcionar en cualquier otro concepto social que no sea hablar de Batman [dijo bromeando].»

 

Es una noticia excelente tener a disposición de WiiU a tan excelente estudio y seguro que gran parte de esas geniales ideas las veremos plasmadas en nuevas formas de jugabilidad utilizando el «WiiUmote».

 

 

Y cambiando de tema, se nos ocurre que quizás el reclamo para vender el nuevo juego de Batman para WiiU, después de casi un año de su salida en el resto de sistemas, será la inclusión de los 2 juegos en uno sólo…

 

Este si que tiene murcielagos en el cerebro

Fuente