Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Koichi Hayashida, director de Super Mario 3D Land, últimamente está muy negativo. Hace poco, declaró que se habían quedado sin ideas para una tercera parte de Mario Galaxy, del que también es director, y ahora afirma lo mismo de la primera aventura esteoroscópica de Mario en 3DS.

En ambos casos, los argumentos que ha dado son parecidos. Los equipos han utilizado tantas ideas y recursos en crear los 2 juegos, que sería complicado hacer nuevas partes.

Bueno, Mario Galaxy sería muy complicado superar la segunda parte… Mas que complicado, un reto que pienso que deberían afrontar, pero al menos han sacado 2 partes, pero Super Mario 3D Land se podría exprimir más.

Lo que si afirmó el creativo, es que lo nuevo de Mario no iría en la línea de Galaxy, y quizás a esto se refiera en sus comentarios, que los nuevos juegos de Mario no seguirán el patrón de estos.

Esperemos que Super Mario Bros WiiU si que tenga mucho que decir a sus precuelas, y no sea una simple excusa para portar el juego de Wii a la alta definición.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas