Silicon Knights: «Nintendo es nuestro socio silencioso»

Durante años, al pobre Denis Dyack lo han atosigado con la misma pregunta: «¿Estáis diseñando Eternal Darkness 2?», a lo que ha contestado innumerables veces que no y otras tantas ha sembrado la duda con respuestas ambiguas.

Ayer ya os hablamos de que probablemente estemos cerca de ver la segunda parte del juego de terror de NGC. Es una de las posibilidades que se entienden cuando Dyack dijo «estamos trabajando en uno de nuestros más aclamados trabajos».

Hoy, gracias a nuevas declaraciones, tenemos otra pieza del puzzle: «Nintendo es nuestro socio silencioso»… Si a esto le sumamos, lo que dijo a primeros de marzo “Una secuela de Eternal Darkness no sería mucho pedir» y «todo es posible”, ¿que tenemos? Quizás nada, pero ahí tenemos sembrada la duda de nuevo.

El diseñador en la misma entrevista dejó claro que no nos hagamos ilusiones:

«Esa es una pregunta que nunca he respondido (la pregunta «¿Estáis diseñando Eternal Darkness 2?»)… Nintendo sigue siendo nuestro socio silencioso, un montón de gente no sabe eso. Tenemos una gran relación con esos chicos y no es momento de hablar de E.D. 2. Me lo han preguntado muchas veces y un par de veces se ha interpretado que dije: ‘Sí, estamos trabajando en E. D. 2.’ Pero nunca dije eso. Así que, lo siento. Eso es lo mejor que puedo darte.»

La supuesta versión de WiiU nunca alcanzaría este nivel de detalle en pelucas de plástico

Fuente

Enlace al video de la entevista