Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Uno de los juegos de lanzamiento de Game Cube (gracias Hyrulen 😉 )que recordamos con mucho cariño, a parte de Luigi’s Mansion, sería Eternal Darkness, desarrollado por Silicon Knights.

Eternal Darkness era un juego de terror de los buenos, de esos títulos carismáticos que pasan los años y se mantienen en nuestro recuerdo gracias a la brillantez con la que fueron concevidos. Y es que Silicon Knights es de muy buen hacer con todos sus trabajos, pese a que los últimos años parece que las cosas no les están llendo muy bien y se les nota algo desinflados, sin esa magia que tenían antaño.

Denis Dyack, presidente y fundador de Silicon Knights, ha declarado recientemente que de hecho, una secuela del juego de NGC no sería pedir demasiado. Reconoce que es un proyecto que está presente en sus corazones y que no sería descabellado que viéramos una continuación del juego si hay bastantes fans que lo solicitan.

Dyack cierra sus declaraciones con un “Todo es posible”, y comenta que no le es posible hablar de lo que tiene su estudio entre manos.

Bueno, la posibilidad está ahí. Nos encantaría ver un Eternal Darkness que combinara la idea del medidor de cordura con el Vitality Sensor (que seguimos creyendo que vendrá de serie en el mando de WiiU.

El medidor de cordura nos hacía desvariar y ver cosas que no eran realidad

 

4 Respuestas

  1. hyrulen

    “Uno de los juegos de lanzamiento de N64”
    de gamecube querríais decir,verdad?jeje.

    pues si,una secuela molaria mucho,de hecho,una de las locuras que te salian en el juego cuando tu medidor de cordura bajaba era un pantallazo de su supuesta secuela (no recuerdo el nombre que ponia).esa me encantaba,junto con el pantallazo azul de windows,que tambien salia a veces xD

  2. alias79
    alias79

    Jajaja, muchas gracias, ha sido un lapsus! Si te fijas, abajo ponía NGC, jeje.

    Lo cierto es que el juego estaba muy guapo, pese a todos sus bugs. A veces los muertos salían de color blanco sin texturas, si mal no recuerdo. Lo mismo no era un bug y era parte de las jugarretas del medidor de cordura, jeje.

    Una segunda parte es lo que mucha gente le encantaría ver, desde hace mucho tiempo. A ver si los de Silcon se animan y ya de paso lavan su buen nombre (que muchos no paran de mancillar).

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas