Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya en el pasado E3, THQ planeaba lanzar su juego Darksiders II a la vez que el sistema de nueva generación de Nintendo, pese a que no se conocía la fecha de salida de la máquina.

Hayden Dalton, diseñador de Darksiders II, ha reafirmado a Digital Spy que su juego será título de lanzamiento para WiiU, y comenta que el pequeño equipo que tienen centrado en esta versión está consiguiendo cosas únicas con el controlador de la consola de Nintendo, como por ejemplo poder cambiar el equipamiento en tiempo real sin romper el ritmo de juego.

“Es muy interesante ver lo este equipo está haciendo, están haciendo esfuerzos para asegurarse de que utilizar el controlador de la manera más adecuada. Básicamente tenemos el mismo núcleo de juego, pero con capacidades adicionales para hacer ciertas cosas que no se puede hacer en las otras consolas.”

“Una de las primeras cosas que hicimos era ver que podíamos cambiar nuestro equipo directamente. De esta forma, por ejemplo, en el juego puedes ir corriendo y cambiar una pieza de tu equipamiento. Eso es grandioso, no romper el juego de esa forma, yo no voy a necesitar entrar en un menú y asignar objetos,  literalmente, sólo tengo que tocarlo mientras estoy jugando. No estamos, cambiando el juego básico para respaldar este sistema de control, pero el sistema de control será una mejora del juego principal. ”

Os dejamos con las últimas imágenes y videos que podemos encotrar de Darksiders II.

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas