Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Jake Hunter es un detective que ya ha pasado varias veces por la veterana Nintendo DS y que ahora ha decidido dar el salto a 3DS. Quizás el nombre del detective no os suene, pero este episodio para 3DS es lanzado con motivo de los 25 años que cumple la franquicia en el mundo de los videojuegos, la cual viene de los tiempos de la NES y cuenta con más de una docena de juegos, aunque en Japón, al detective se le conoce más por el nombre de Saburo Jinguji Nozomi (Nozomi=detective).

Jake Hunter: Rondo of Revenge es una novela visual en la que tendremos que investigar e ir solucionando enigmas para avanzar en la trama (en este sentido os recordará a la serie Ace Attorney, pero con un corte más serio). En esta ocasión, encuentran a Jake/Saburo en la escena de un asesinato con lo que se convierte en principal sospechoso, a lo que el detective se verá en la misión de resolver el crimen para limpiar su buen nombre.

Como principal novedad en la serie, las escenas estáticas que nos contaban la historia ahora se han transformado en animaciones en 3D, además de aprovechar las características esteoroscópicas de la consola 3D de Nintendo.

En cuanto a la jugabilidad, en las imágenes veréis una barra verde en la esquina superior derecha de la pantalla. Esta barra mide el tiempo que tiene Jake para poder encontrar pruebas en los escenarios del crimen, mientras que en los interrogatorios le servirá para sonsacar información antes de que se sea demasiado tarde.

El juego Arc System Works se pondrá a la venta el 28 de junio al precio de 5040 ¥. Como ya hemos tenido algún capítulo fuera de Japón, es probable que esta versión de Jake Hunter sea lanzada por otras zonas.

 

Teaser

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas