Video del prototipo de Kid Icarus: Uprising: Cuando Pit estaba en pañales

Este tipo de cosas son siempre muy curiosas de ver, porque nos muestran lo mucho que puede llegar a mejorar un videojuego desde sus fases más tempranas de desarrollo. En el caso de este video, Kid Icarus: Uprising tenía algunas bases bastante claras y otras no tan definidas… ¡Con decir que incluso se comenzó a desarrollar basándose en un PC e incluso Wii!

El video nos muestra el comienzo de la aventura de Pit, donde podemos ver al ángel surcando los cielos con la movilidad de una figura de escayola, pero con algo más de juego a la hora de girar la cámara para mirar hacia los lados, algo que el juego final no permite ya que nos comeríamos montones de disparos frontales al desplazarse la acción siempre hacia delante.

Pero este detalle seguro que todavía no se había tenido en cuenta, porque, como veréis, en toda la fase de vuelo no vemos ningún enemigo acosándonos. Pit se limita a realizar el mismo paseo que en la versión final, pero sin disparar ni una sóla vez.

Una vez llega a tierra, vemos un juego más sólido, se nota que en un principio comenzaron con la idea en mente de las fases terrestres, para luego añadir mas detalles a las aéreas.