Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Grande, muy grande es lo que debe estar preparando Warren Spector y su estudio Junction Point, cuando se están empleando mas de 700 personas en su nuevo proyecto.

Haciendo números, viendo que para Epic Mickey de Wii se dispuso de un grupo de unos 180, yo apostaría a que es totalmente cierto uno de los rumores que tanto han danzado acerca de este nuevo proyecto: se trata de un título multiplataforma, el cual necesitaría de varios grupos de programación, según la versión para la que trabajen.

Si a eso sumamos el anuncio Épico que tiene que revelar Warren Spector y Disney el próximo 27 de marzo… el resultado está cantado, el rumoreado Epic Mickey estaría mas que confirmado. Recordad que antes de este anuncio, Game Trailers ha prometido mostrarnos el próximo jueves 22 de marzo este proyecto de Spector así que seguramente no habrá que esperar hasta el 27.

De todas formas, otras posibilidades estarían ahí, a causa de la famosa obsesión que tiene el creativo por los patos Disney. En la entrevista donde hemos obtenido esta información, también le preguntaron sobre si había conseguido algo acerca de su gran deseo de llevar Pato Aventuras/Ducktales al mundo de los videojuegos, ya que han escuchado al bueno de Spector “un trillón de veces” hablar de lo que le gustan los patos: 

Y un juego de patos… ya sabes, algún día la gente se van a cansar de mí diciendo: “Quiero hacer un juego de patos. Lo que quiero hacer es un juego de patos. Lo que quiero hacer un juego de patos”… Warren Spector se refiere con esto a que el que la sigue la consigue, si pone pasión en lo que hace.

Pobrecillo... Disney, dale los patos, por favor!!!

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas