Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Lo que pasaría es que no sería la primera vez que ocurre. Antaño, Capcom llegó a un acuerdo con Nintendo para programar los juegos Zelda Oracle of Ages y Oracle of Seasons para Game Boy Color (y obviaremos los horribles Zelda para CDi de Philips), así que es una opción que no es imposible.

 

En unas declaraciones realizadas a IGN, Eiji Aonuma, responsable de los últimos títulos de Zelda, juguetea con la posibilidad de colaboraciones de empresas externas con Nintendo, ya sea para realizar títulos de sus franquicias, o como apoyo para realizar partes del juego, como por ejemplo, trabajar en el apartado gráfico.

 

La última vez que vi decir algo así a Aonuma, nos dijo que su hijo le había dicho que en los juegos de Zelda ya se había ido a caballo, en tren y en barco, y que sería genial que en el próximo juego se pudiera ir por el aire. Entonces no se sabía nada de como sería Skyward Sword, y ya sabéis el resultado. Y luego tenemos a Miyamoto, que ya dijo el año pasado que le gustaría ver como replantearía la saga Zelda una desarrolladora como Retro…

 

Cuando el río suena… El E3 nos dará las respuestas.

A Eiji Aonuma le encanta dar pistas (sobre todo en Zelda…)

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas