Ya en la eShop la demo de Rhythm Thief y el Misterio del Emperador

Como nos está acostumbrando cada jueves, Nintendo ha colocado en la eShop de 3DS la demo de Rhythm Thief y el Misterio del Emperador, otra demo de un juego que todavía no ha sido lanzado, ya que estará disponible en las tiendas el 4 de abril.

La demo pesa 800 bloques de tu tarjeta SD, y permite 20 usos y nos permite jugar a 3 minijuegos, o ritmos, como lo llaman en el juego:

R01 «Que empiece la Función» con una jugabilidad que nos recuerda algo a Elite Beat Agents. Tendremos que trazar con el stylus la dirección que se indique en el momento adecuado. 

R02 «Saqueando el Louvre» donde deberemos elegir correctamente entre 4 posturas diferentes para escondernos tras unas estatuas para no ser pillados por los guardias del museo (por cierto, que cabezón es el protagonista comparado con los guardias…).

R04 «Batalla Diabólica» que utiliza la cruceta de control para dar un puñetazo con el brazo izquierdo y el botón A para el derecho, para derrotar a los soldados según por donde vengan.

Dependiendo de nuestra puntuación nos darán un rango y un número de monedas de juego, pero toda esta información se borrará una vez salgamos de la demo.

El juego es divertido, pero me parece que estas demos pierden bastante del espiritu del juego, al no contener intros y otros detalles, y nos pueden dar una sensación distinta de la que puede dar el juego completo. Por ejemplo, la demo de Resident Evil Revelations pienso que no hace justicia al juego completo, sobre todo por el inmersivo doblaje al castellano que no posee la demo.

A la venta el 4 de abril