Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Este fin de semana Yoshinori Ono, el carismático productor de Street Fighter, fue hospitalizado tras sentir malestar e incluso desmayarse. Esto ocurrió justo cuando se encontraba de gira por Asia promocionando Street Fighter X Tekken. La noticia corrió por toda la red y Capcom calmó a los fans de Ono indicando que el artista se encontraba mejor.

Hoy sabemos que Ono realmente ha mejorado, pero va a tener que alejarse de su trabajo y de la serie Street Fighter por un tiempo, al menos hasta que esté al 100%. Mediante su cuenta de Twitter, ha escrito los siguientes mensaje a sus fans:

“Se que os he preocupado. Ya he vuelto a trabajar. El equipo de Street Fighter está trabajando con entusiasmo en los parches de SF X Tekken. Por favor, esperad un poco más”.

“Me disculpo por esto. Y gracias por la gran cantidad de mensajes de buenos deseos! Me ausentaré de mi trabajo actual por un tiempo y otra persona estará a cargo de la serie SF mientras tanto. Por supuesto que voy dar un apoyo constante a la misma”.

“Voy a estar en la sombra los juegos de lucha mientras tanto. Después de esto, pensaré en el futuro de los juegos de lucha”. después de esto. “

 

¡¡¡Yoshinori Ono, desde NextN deseamos que te recuperes lo antes posible!!!!

Esperemos que altibajo no afecte a su característica forma de ser

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas