Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En septiembre de 2011 los japoneses recibieron Senran Kagura – Shoujotachi no Shinei, un beat’em up de scroll lateral de corte erótico protagonizado por ninjas femeninas de grandes bustos que sometían sus cuerpos a físicas imposibles y que a la más mínima veían desgarradas sus ropas.

Con unas 100.000 copias vendidas de esta primera entrega, Marvelous ha decidido sacar una secuela del juego, que tendría varias particularidades a destacar con respecto a la anterior entrega.

Este nuevo título tendrá como protagonistas al equipo de ninjas rival del primer juego, lideradas por su profesora Suzune, de la cual la revista recalca sus 97 centrimetos de busto y su vestido, que ciértamente le queda un poco pequeño XD.

Los jugadores del primer juego se quejaron de que ciertas escenas no hacían uso de las cualidades 3D de la consola, cosa que han solucionado en esta entrega, donde incluso se podrá ver como se cambian las chicas de ropa y ver como les quedan sus modelitos en perfectas 3D.

Ahora mismo el juego se encuentra en un 81% de su fase de desarrollo, estando prevista su salida para el 30 de agosto a un precio de 5,980 ¥  (unos 57 euros), con una versión especial que incluiría un artbook (la chica de portada del cual se decidirá por medio de votación en el sitio oficial de Senran Kagura Burst),  un CD drama y otro con la banda sonora del juego, además hay en preparación una serie anime, igual que para la primera parte.

Eso si, a no ser que recurráis a la importación, será difícil ver este juego por aquí.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas