Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hoy Nintendo Europa ha abierto la inscripción para su concurso de fotografía 3D organizado por Nintendo Europa y National Geographic Kids, al que os podéis apuntar en la siguiente web:

http://3d-photo-contest.nintendonetwork.net/contest/es/

Tenéis desde el 02-04-2012 hasta el 17-06-2012 para enviar vuestras imágenes 3D tomadas exclusivamente con vuestra consola para las siguientes categorías:

  • Animales
  • Lugares
  • Objetos
  • Personas
  • Plantas
  • Realidad Aumentada

Para participar, tenéis que registraros en la web creándoos un usuario y contraseña, y una vez que lo tengáis, debéis entrar en la web exclusivamente desde el navegador de 3DS, para acceder al menú desde donde podréiss enviar las fotos que hayáis tomado con vuestra consola, eligiendo nombre y categoría en la que queréis participar.

Una vez Nintendo compruebe la fotografía, esta será subida a la web del concurso, pero no será evaluada hasta que concluya el evento, donde anunciarán a los ganadores que recibirán los siguientes premios (para España):

  • 25 Primeros premios: Cada uno de los 25 ganadores de un primer premio recibirá un soporte para la consola Nintendo 3DS™ con forma de figura de Mario y un juego a elegir entre: Mario Kart™ 7, Super Mario 3D Land™, The Legend of Zelda™: Ocarina of Time™ 3D, Star Fox 64™ 3D, Nintendogs™ + cats, y Kid Icarus™: Uprising.
  • 50 Segundos premios: Cada uno de los 50 ganadores de un segundo premio recibirá un juego a elegir entre: Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Star Fox 64 3D, Nintendogs + cats, y Kid Icarus: Uprising.

Nintendo ha habilitado un correo electrónico donde podéis realizar cualquier pregunta acerca del concurso: 3d-photo-contest@nintendo.de.

Luce tu vena artística y lo mismo consigues uno de los premios

Fuente

3 Respuestas

  1. hyrulen

    de momento no me han validado ni UNA foto,ni a mi ni a muchos usuarios españoles,no se a que esperan.

    el premio,segun las bases:
    “Un juego de 3DS e elegir entre Marios, Kid Icarus, Zelda y alguno más para los 75 ganadores entre primeros y segundos premios. Además, los 25 primeros reciben una ¿estatuillla/trofeo/figura/soporte? de Súper Mario”

  2. alias79
    alias79

    Han actualizado las bases, porque ayer no estaba :), cogí gran parte de la info de ahí.

    Que cutrillos que han sido con los premios. Supongo que será el típico soporte de Super Mario que venden en las tiendas de videojuegos “desde los tiempos” de NDS (a ver que busco… mira esta url: http://www.nextn.es/?attachment_id=3995).

    Pues mira que han metido fotos de todas partes, algunas un poco malillas o que no coinciden con la categoría. Pero bueno, también hay que pensar que es un concurso abierto a todas las edades.

    PD: Noticia actualizada con los premios!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas