Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Famitsu ha entrevistado al productor de Bravely Default: Flying Fairy, Tomoya Asano, quien ha revelado nuevos detalles de esta nueva franquicia por la que está apostando Square Enix.

El juego cuenta una trama principal que seguirá la historia de 4 personajes que provienen de regiones diferentes. 2 de los personajes principales ya los conocemos por las primeras demos que ha publicado Square Enix; Agnes es una guardiana del cristal del viento, mientras que Tiz es un chico que sobrevivió al desastre que tragó su ciudad natal en las profundidades de un inmenso agujero. Según el artista encargado de los escenarios, Naotaka Hayashi, su personaje favorito aún no ha sido revelado.

Hoy conocemos un poco más de la historia de Agnes, guardiana del cristal del viento, uno de los 4 cristales sobre los que gira la historia.  El cristal del viento fue cubierto de oscuridad, y el viento dejó de soplar. A causa de esto, el país de Agnes, que obtiene la energía por medio de molinos de viento, está pasando por una importante crisis, por lo que los habitantes decidieron hacer girar los molinos ellos mismos para poder obtener energía.

Mientras tanto, en el mundo de Bravely Default están ocurriendo otro tipo de desastres, como naufragios y o montones de erupciones volcánicas.

Parece que este juego está reuniendo todos los ingredientes para convertirse en uno de los grandes. Falta le hace, para poder quitarse la etiqueta de “nueva franquicia que no conoce ni dios”, etiqueta que ha hecho fracasar en Japón a montones de juegos grandiosos.

Y es que en Japón, si eres un nuevo RPG y no te apellidas Final Fantasy o Dragon Quest, no eres de buena familia.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas