Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Se dice, se rumorea, que Monster Hunter 3G para 3DS llegaría a occidente allá por el tercer cuarto de este 2012. Es un rumor que ya han divulgado varios medios, pero que Capcom no llega a confirmar en ningún momento.

Christian Svensson, vicepresidente de Capcom América, es consciente de que los ánimos de los fans de la serie decaen cada vez que transcurre un evento o feria como el PAX 2012 o el propio Captivate 2012 de Capcom, los mejores entornos para un anuncio de este tipo, y no se sabe nada nuevo sobre si el título de 3DS saldrá o no fuera de Japón, por lo que ha decidido romper su silencio a través de los foros de la compañía con unas esperanzadoras, aunque poco reveladoras, palabras:

“¡Ay! Los anuncios de MH suelen realizarse desde en Japón… por esto, no tengo noticias para compartir con vosotros en este momento, pero no debéis preocuparos.”

Parece muy posible que tengamos que esperar al E3, de nuevo, para saber algo nuevo, y quien sabe, quizás la espera valga la pena y confirma que llegará con modo online, a diferencia de la versión japonesa.

En una nota pegada en su pared, podemos ver la fecha de lanzamiento europeo de MH para 3DS y Resident 6 para WiiU

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas