Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Jen Andersson, creador de Colors! 3D está encantado con las oportunidades que está brindando la eShop a pequeños desarrolladores como él. Se muestra verdaderamente entusiasmado con la gran recepción que ha tenido su juego en la eShop de 3DS americana, la cual se está traduciendo en unas muy buenas ventas.

Gracias a esto, Andersson espera poder lanzar una actualización para Colors! 3d que incluya algunas opciones que tuvo que dejarse en el tintero, como nuevas formas  de navegar por la galería, poder tener seguidores de tus mejores obras, así como un sistema de retos robusto.

Sin embargo, Andersson no quiere hacer demasiadas promesas que luego pueden ser difíciles de incluir en esta actualización (no quiere ser un hypeman), por lo que se apoyará en la comunidad para decidir que se debería incluir o mejorar de forma imprescindible.

Por otro lado, el creativo siente interés por WiiU y admite que se le ha cruzado la idea por la cabeza de una versión para la nueva máquina de Nintendo, y de hecho, estaría encantado de crearla, pero para esto nos pide que esperemos.

Por suerte, para lo que no tendremos que esperar mucho es para el lanzamiento de Colors! 3D en la eShop europea de 3DS. A partir del próximo jueves 19 de abril podremos disfrutar  de esta  fantástica aplicación de dibujo, con la que gracias a nuestra creatividad y su sencillez de manejo, podremos esbozar nuestras primeras obras de arte en 3D.

Os dejamos con el tráiler oficial de Colors! 3D y un video de un habilidoso dibujante.

Fuente

Fuente2

6 Respuestas

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    Esto… solo lo digo por informar pero la fecha de salida OFICIAL en Europa de Colors! 3D es el 19 de Abril de 2012… ¡Este Jueves al fin, con lo que llevo esperando!

    “Download Colors! 3D

    Colors! 3D is now available in North/South America for $6.99 through the Nintendo eShop.
    Colors! 3D for Europe/Australia will be available on April 19.”

  2. alias79
    alias79

    jeje, a que si. La verdad es que con paciencia y talento, este programa puede ser la bomba.

    Me pregunto como se verán los dibujos que creemos en una pantalla más grande. Deberían perder resolución y pixelarse. Espero que no, parece que los trazos son bastante finos.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas