Fire Emblem: Awakening está vendiendo realmente bien en Japón

Estamos impacientes por ver la lista de ventas japonesas de esta semana, para ver que tal le ha ido a Fire Emblem: Awakening en su país natal.

Según comentan los minoristas, la lluvias que están bañando tierras japonesas estos días han ayudado a que las ventas desciendan, pero el nuevo Fire Emblem para 3DS parece que no entiende de climatología.

Los comerciantes están haciendo eco de que el juego está vendiento realmente bien, superando de largo a juegos como Code of Princess, que también salía a la venta esta misma semana.

De hecho, están agotando prácticamente todas sus existencias, sembrando la preocupación entre los vendedores por la posibilidad de no tener unidades para la inminente «semana dorada» japonesa (un periodo de festividad que suele ser favorable para las ventas).

Como curiosidad, uno de los vendedores encuestados se quejaba de lo vergonzoso que le parecía que un juego con la calidad que atesora Fire Emblem: Awakening tenga que ser 1000 ¥ más barato (como todos los juegos de Nintendo) que otros juegos que no alcanzan su calidad ni de lejos.

Da gusto escuchar que los juegos que lo merecen venden bien

Fuente