Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace un par de semana descubrí  los dos capítulos de la mágica obra de Frozenbyte, Trine 1 y 2, gracias a a nuestro forero troll_de_trolles.

Las dos partes de Trine narran la aventura de 3 personajes (mago, ladrona y caballero) que son guiados por un misterioso artefacto con el fin de salvar su reino.

Lo que más sorprende de Trine es su ambientación de fábula que nos sumerge en su mundo gracias a unos entornos maravillosamente recreados y a un narrador que cuenta la historia como si de un cuento de hadas se tratara.

Trine es un juego de scroll lateral con jugabilidad muy clásica, que nos recordará mucho a juegos míticos como The Lost Vikings o Prince of Persia, con 3 personajes con habilidades únicas y complementarias que tendrán que colaborar para superar los entuertos que irán encontrando en su camino.

Tras esta breve introducción, pasamos a la noticia que nos ocupa, y es que resulta que medios especializados han preguntado a Joel Kinnunen, vicepresidente de Frozenbyte, por la posibilidad de ver su saga Trine en WiiU:

“Gracias por la sugerencia. Estamos vigilando de cerca todas las plataformas actuales y futuras, y sin duda traeremos  Trine 2 a más plataformas en el futuro … Wii U sería una buena plataforma, de eso estamos  seguros, ya que la tableta encaja perfectamente con Amadeus (el mago protagonista). En realidad no podemos revelaros ninguna información debido a que estamos sujetos a acuerdos de confidencialidad legales y todo eso … Pero vamos a ver que pasa 🙂 “

Estas palabras, conociendo como está el panorama de los secretismos de WiiU, a mi me parecen bastante reveladoras…

Si tenéis ocasión, os recomiendo que probéis las demos para PC de Trine 1 y 2 que encontraréis en STEAM, por cierto, completamente en castellano.

Trine rebosa magia, imaginación y buen hacer por los cuatro costados

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas