Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A principios de abril, la publicación Game Informer dejó caer que la portada de su próximo número sería impresionante. Las palabras excatas fueron:

“Las capturas de pantalla de la portada de nuestro próximo número son maravillosas. Mi mandíbula todavía está en el suelo … lo que me está haciendo difícil caminar. “

Hoy, por medio del Twitter de Andy McNamara de Game Informer, nos han adelantado que el título no se trata de Grand Theft Auto V, como les vienen preguntando insistentemente, pero que lo descubriremos el jueves de la semana que viene.

Bueno, pues una semana queda para ver de que se trata. ¿Le causará a nuestras mandíbulas el mismo molesto efecto? Sólo esperamos que se trate de un videojuego para WiiU

Fuente

3 Respuestas

  1. hyrulen

    puff,tantas cosas pueden ser…desde una franquicia nueva(no xD), pasando por cosas remotas como un nuevo earthbound/mother

    el jueves me metere aqui mas asiduamente hasta saber la respuesta xD

  2. alias79
    alias79

    Por la forma en la que se expresaron, pinta a que va a ser algo que no se ha visto hasta ahora y que tiene una potencia gráfica que asusta.

    Mi apuesta más optimista sería que veremos las primeras imágenes de un título de WiiU no anunciado hasta ahora, y la más pesimista sería un juego de PC nuevo y potentorro.

    A esperar al jueves!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas