Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace unos días publicamos declaraciones de Randy Pitchford de Gearbox, que aseguraba que la versión para WiiU del juego Aliens Colonial Marines sin duda ofrecería mucho mas que el resto de versiones, sólo por el hecho de contar con un control tan especial.

Hoy, Brian Martell, creativo del estudio, ha querido expresar su visión acerca de la capacidad gráfica de la máquina y lo encantado que está, igual que su compañero, con la jugabilidad que aportará el mando de WiiU:

“Creo que cosas como WiiU se están convirtiendo en algo muy sexy gracias a lo que puedes hacer con el controlador y especialmente con lo que somos capaces de hacer con el controlador de movimiento, y este tipo de cosas que solo se ven allí con cosas como seguidor de movimiento o cualquier jugabilidad que se vea ahí (en el controlador).   

“A mi parecer, es una experiencia apasionante. La versión para WiiU va a ser una de las mejores versiones visualmente , porque tiene más memoria RAM que las otras consolas que están al final del ciclo, por que tiene un procesador realmente genial y por todo tipo de estas cosas. ”  

Lo que primero comenta sin duda se refiere al típico escáner de Alien representado en la pantalla del mando: esto puede ser una experiencia grandiosa… Poder ver como se acercan los aliens igual que en la película a nuestra posición y ver como desaparecen nuestros compañeros sin ver donde están escondidos esos bichos… Buff!, que pasada! XD

"...Detrás de ti, 'invesil'..." Uy, no... Esto no era de este juego... Pero no, en serio, detrás de ti, imbécil!!!

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas