Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con su Heroes of Ruin, n-Space está exprimiendo las posibilidades de 3DS como pocos estudios lo han hecho. Multijugador online o local de hasta 4 jugadores, chat de voz via VoIP, entornos detallados, montones de efectos especiales… Pero, ¿como es posible?

n-Space comenta que  Nintendo les ha echado un cable con el desarrollo del título, dándole soporte para algunas características del juego. En algún momento de este año, el estudio cuenta que Nintendo ha facilitado el trabajo a las desarrolladoras permitiéndoles utilizar potencia hasta ahora no aprovechada del segundo procesador de 3DS.

Otros datos revelados nos hacen ver lo prometedor del primer MMO para 3DS. Por ejemplo, contaremos con 95.000 combinaciones de armas, que podremos comprar o vender en el juego o bien en una red online de comerciantes que está siendo creada con la ayuda de Nintendo y Square Enix, además de un sistema de actualizaciones específico para el título.

La web Heroes of Ruin contendrá rios de información sobre el juego, traducidos a 6 idiomas, además de ser compatible con el navegador de 3DS adaptándose a todas sus posibilidades.

En definitiva, parece que se está gestando un título redondo.

¿Habemus juegazo?

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas