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Una gran noticia. Siempre es bueno ver como una compañía como Nintendo contrata a gente como Hirokazu Yasuhara, quien ha estado a la sombra de Yuji Naka, padre oficial de Sonic, pero que también colaboró en el parto de la criatura, diseñando parte de la jugabilidad y niveles.

En los últimos años, Yasuhara pasó de SEGA para moverse entre Naughty Dog y Namco Bandai, pero ahora es oficialmente empleado de la sede de Nintendo en Redmond, Washington, llamada NST (Nintendo Software Technology) donde se han creado juegos como Mario vs Donkey Kong, Metroid Prime: Hunters, entre otros tantos títulos.

Os dejamos con el currículum en juegos de Hirokazu Yasuhara:

Sonic the Hedgehog (1991) — Director, Game Planner, Project

Fatal Labyrinth (1991) — Director, Game Planner

Sonic the Hedgehog 2 (1992) — Director, Game Planner, Object Placement, Project

Sonic the Hedgehog 3 (1994) — Director, Lead Game designer

Sonic & Knuckles (1994) — Director, Lead Game designer

Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles (1994) — Director, Lead Game designer

Sonic 3D Blast (1995) — Playfield Design, Saturn Enhancements

Sonic Xtreme (1996) — Head Designer

Sonic R (1997) — Map Design Director

Sega Smash Pack 2 (2000) — Special Thanks

The Floigan Brothers: Episode 1 (2001) — Game Designer

Jak & Daxter 2 (2003) — Game Designer

Jak & Daxter 3 (2004) — Game Designer

Jak & Daxter X: Combat Racing (2005) — Game Designer

Uncharted: Drake’s Fortune (2007) — Game Designer

Afro Samurai (2009) — Special Thanks

Uncharted 2: Among Thieves (2009) — Game Designer

Pacman 30th Lead Game Design

Uncharted 3: Drake’s Deception (2011) — Game Designer

No cabe duda de que se trata de uno de los grandes de la industria

Fuente1

Fuente2

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