Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En esta ocasión, el presidente de Nintendo se ha entrevistado con los responsables de llevar Fire Emblem: Awakening a 3DS, el estudio first party de Nintendo Intelligent Systems.

Han salido temas interesantes, como el de la inclusión de DLC’s de pago  dentro de esta saga de RPG’s estratégicos, que se pensó cuando el juego ya estaba terminado, así que no pensaron en ningún momento guardarse cosas en el tintero para los DLC’s… Desde luego, así deberían de concebirse siempre las ideas para incluir DLC’s en un título.

Genki Yokota, director de Nintendo vinculado al equipo de Intelligent Systems, ha revelado que la inclusión del contenido descargable se decidió en la fase final del proyecto, cuando el desarrollo estaba casi terminado. No había mucho margen en términos de programación, así que incluso se lo pensaron.

Debido a lo tarde que llegó la propuesta, no fueron capaces de hacer cosas como eliminar o ajustar algunos pasajes del juego principal. Esto no debía ser un problema, según Iwata. El presidente japonés comentó al diseñador que la mayor preocupación a la hora de hacer un juego compatible con DLC’s es que debe de asegurarse de que se ha incluido suficiente contenido en el juego principal (y esperemos que siempre piensen así), de modo que los usuarios que no compren DLC’s no tengan ninguna razón para quejarse de que no hay contenidos suficientes en el juego.

Kohei Maeda, director del proyecto en el estudio Intelligent Systems, dijo que ahora mismo están trabajando en los contenidos descargables, y van a seguir haciendolo de aquí en adelante.

El equipo también pensó en incluir contenidos gratuitos. Los jugadores recibirán un “Equipo Spot Pass” casi diariamente. Este equipo estará formado por personajes vistos anteriormente en los juegos de la saga Fire Emblem. Lucharemos contra ellos y los convertiremos en aliados, y así sucesivamente. Al parecer, recibiremos alrededor de 120 equipos a través Spot Pass.

Otras cosas que añadieron al juego fue un modo de vista en primera persona, porque pensaron que quedaría muy bien con el efecto 3D, o la posibilidad de enamorarse, que no queda claro si  se refieren a que podremos casar a nuestro personaje, como por ejemplo ocurre en los juegos de Harvest Moon.

http://youtu.be/28WixI8ijxc

http://youtu.be/bjae69Iu37c

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas