Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Os traemos un par de videos de los anuncios comerciales de Guild, la extraña, a la par de interesante, mezcla de juegos que nos propone Level-5, que estará a la venta el 31 de mayo en Japón. El primer video es un recopilatorio de todos los anuncios destinados a mostrar cada uno de los juegos, mientras que el segundo es el anuncio general del videojuego.

Os recordamos que se trata de un recopilatorio que incluye 4 juegos diferentes, creados por varios artistas japoneses de renombre:

  • Kaiho Shojo, de Goichi Suda: Un juego repleto de mechas (robots gigantes pilotados, para los profanos), en el que la protagonista será la presidenta de Japón, que como no, será una colegiala… Un juego con bastante acción, que tendrá sus escenas animadas diseñadas por nada mas y nada menos que el estudio Bones (Fullmetal Alchemist).
  • Air Porter, de Yoot Saito: Este sin duda es la gran prueba del alto contraste que va a tener este recopilatorio, porque de controlar mechas nos vamos a controlar un aeropuerto, vigilando que los vuelos lleguen a tiempo o que todo el mundo recibe su equipaje.
  • Rental Bukiya de Omasse, de Yoshiyuki Hirai: El cómico está desarrollando un RPG bastante curioso, que nos muestra la otra cara de los juegos de rol, la del vendedor de armas. En este juego gestionaremos una armeria donde crearemos armas para luego venderlas o incluso alquilarlas a los heroes que las necesiten.
  • Crimson Shroud, de  Yasumi Matsuno: El juego que nos ocupa y del que conocemos mas detalles, y que además parece que es el mas elaborado y con mayor profundidad. En este RPG táctico donde la magia es algo común para todos los habitantes del mundo que habitamos, controlaremos a Giauque, un cazador de 20 años de edad. Para avanzar en las batallas, lanzaremos unos dados, y en función del resultado de los mismos, tendremos mas o menos puntos de acción. Parece que la historia va a tener bastante peso, y será contada como en los RPG’s japoneses más clásicos, como una aventura de de texto.

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas