Nintendo Europa prepara su Nintendo Direct para mañana… presentada por Satoru Shibata

Los que no queráis levantaros a las 5.00 de la mañana para ver la Nintendo Direct programada para el territorio japonés, que presumiblemente no estará subtitulada al inglés, podréis esperar a la conferencia que está preparando Nintendo Europa, a las 13.00 horas, horario español.

Como sabréis, las anteriores conferencias fueron presentadas por el mismísimo presidente general de la compañía, Satoru Iwata, menos en la última ocasión, en la que Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, se ocupó de representar a su propio territorio.

En esta ocasión  los europeos no vamos a recibir una versión traducida de la conferencia de Japón,  si no que vamos a tener a nuestro propio conferenciante, el desconocido para muchos Satoru Shibata, antiguo presidente de Nintendo Australia, actualmente presidente de Nintendo Europa.

Personalmente, creo que esto es algo que Nintendo debería haber hecho desde el primer momento, ya que realizar una conferencia mundial en la que presentas juegos que ni sabemos si van a salir en todos los territorios en algunas ocasiones era confuso.

Desde este enlace podremos ver la presentación europea subtitulada al castellano: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/nintendo_direct_47764.html

Esperemos que sea un poco "shibato" y nos revele datos de WiiU

Fuente: Web Nintendo Direct Europea

Fuente: Twitter Nintendo Europa

Fuente: Twitter Nintendo España