Nintendo Europa regala monedas especiales de Xenoblade, Last Story y Pandora’s Tower

Un regalo exclusivísimo, tanto, que debes tener los 3 juegos registrados Xenoblade Chronicles, Last Story y Pandora’s Tower,  para poder conseguirlo.

Nos enteramos por medio de la web Nintendolee.com que en el momento de haber registrado los 3 títulos en el Club Nintendo se nos informará de que hemos obtenido este regalo.

Cada moneda tiene grabado el logotipo e insignia correspondiente al juego que representan. Por lo que vemos, la calidad de estas es muy similar a las que Nintendo distribuyo por medio del catálogo de regalos del Club Nintendo para celebrar el 25 aniversario de Super Mario, pero estas, además, vienen en un estuche negro para poder conservarlas mejor, frente a la bolsita de terciopelo de la moneda de Super Mario.

De momento, sabemos que está disponible para Reino Unido, como podemos ver en la imagen, pero estas promociones suelen ser a nivel europeo. Si alguno de nuestros lectores tiene la suerte de tener ese trío de ases, que nos envíe una captura de pantalla de la web española de Nintendo, para actualizar la noticia ;).

Por cierto, ¡recordad que hoy sale a la venta Pandora’s Tower!

Un servidor tendrá que esperar… De momento tengo Xenoblade y Last Story, pero Pandora tendrá que esperar :(

Fuente