Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como preveíamos, el cambio de Nintendo Wifi Connection a Nintendo Network, no se va a quedar en un simple cambio de nombre, pese a que por el momento a efectos así sea.

Como fruto de la reunión de inversores, Nintendo ha anunciado mediante comunicado de prensa que tiene grandes planes para la infraestructura online de la marca, como por ejemplo, la distribución de juegos completos a través de la Nintendo Network (que suponemos que engloba también a la eShop):

“Nintendo seguirá adelante con “Nintendo Network”, el servicio de red para “Nintendo 3DS” y (la futura)”Wii U” que ofrece experiencias de juego que permiten a los usuarios  competir e interactuar con otros de todo el mundo, y ofrecer contenido adicional mediante la utilización de sus funciones de red.

Por otra parte, a efectos de la adaptación a los cambios en el entorno que rodea el mercado de los videojuegos y la creación de nuevas oportunidades de negocio, Nintendo está estudiando la posibilidad de la distribución digital de software empaquetado, y se tienda a ampliar el negocio en esa vía”.

Es algo que ya se venía mencionando, y que esperamos que venga acompañada de precios más económicos. Lo que está claro es que si la distribución digital triunfa sobre el software empaquetado, podemos ir despidiéndonos de los juegos en caja.

¿Va siendo hora de pasar página en cuanto a cartuchos, cajas y manuales?

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas