Nintendo registra dos nuevas marcas: Voice Forum y Step Forum. Especulamos

Este tipo de cosas siempre nos llenan de intriga… Registrar por registrar no tendría otra lógica más que la de despistar a competencia y consumidores por igual, por otro lado, esto cuesta dinero, así quen bien podría tratarse de un posible o definitivo proyecto del que no quieren que les pisen el nombre.

Voice Forum y Step Forum. ¿De que tratarán  y para que consola estarían disponibles?

El primero, Voice Forum es evidente que se refiere a una forma de comunicación. El online de Nintendo sabemos que tiene mucho que mejorar en la actualidad, y una de las cosas en las que pincha es en la comunicación por voz, algo que deberían solucionar tanto en 3DS como en la futura WiiU.

Para Wii tenemos el mal implementado Wii Speak, y su propio Canal Wii Speak. Por la forma de funcionar de este canal, nos arriesgaríamos a apostar que Voice Forum se trata de una evolución de este, siendo un canal tanto para 3DS como para WiiU con el cual podremos comunicarnos con nuestros amigos, enviándoles mensajes directos de voz o dejando mensajes de voz en sus buzones, o en un tablón general.

¿Y que podría ser Step Forum? Podría ser una parte integrante de Voice Forum, siendo un foro «de paso» en el que dejar nuestros mensajes, o bien, cambiando radicalmente el sentido, un lugar donde públicamente (o de forma privada para sus miembros) registrar nuestros pasos con el podómetro de 3DS.

¿Y tu que opinas?

Wii Speak. Un pudo y no fue, que será subsanado con el micrófono del mando de WiiU

Fuente