Nuevas imágenes de Animal Crossing 3DS

Os traemos las últimas imágenes aparecidas de Animal Crossing, sacadas directamente del video de la Nintendo Direct japonesa, que podéis ver en la noticia que publicamos ayer.

En Japón, el juego ha recibido el subtítulo de Tobidase, que se podría traducir como saltar hacia afuera, quizás debido a las capacidades de la portátil para mostrar 3D.

Las imágenes nos muestran algunas de las localizaciones del luego y algunos habitantes. A destacar nuestro despacho en el Ayuntamiento, con el cuadro en la pared del jubilado Tortimer, antiguo alcalde de la serie Animal Crossing al que sucedemos en este juego, y también una captura en el exterior del pueblo en el que podemos ver el cielo.

Aunque sea toda una revolución para la saga, el poder ejercer de alcalde, pienso que no se deberían limitar a esto, dejándonos elegir si queremos ser gobernador o no, o bien otra profesión. ¿A que estaría genial montar una tienda frente a la de Tom Nook para hacerle la competencia? ¿O un mercadillo ilegal como el de Ladino, y poder sablear a los pobres incautos? O incluso ser policias, por muy poco trabajo que tengan, siempre podrían inventar tareas.