Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nos llegan nuevas imágenes de esta más que digna conversión del juego de los años 90 Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland para Game Boy.

El juego estará a la venta el 31 de mayo en tierras niponas; este es de aquellos juegos que tienen todas las papeletas para salir en occidente, así que si os gusta, ir apuntándolo en vuestra lista de juegos deseados.

Si queréis ver lo bien que se ve el juego en movimiento y su mecánica, que nos recuerda a Pokémon, pinchad en el siguiente enlace.

Fuente

4 Respuestas

  1. hyrulen

    yo tuve (bueno,tengo) el dragon warrior monster de gameboy color, no se si sera esa la version a la que se refiere la noticia,ahi habia cerca de 400 monstruos para conseguir, muchos de ellos solamente mediante crianza, y encima los mundos a explorar eran siempre aleatorios.
    era un gran juego

  2. alias79
    alias79

    Pues si, la versión occidental se llamaba Dragon Warrior, y según he visto en imágenes del juego, el protagonista es el mismo (sólo que los años le han sentado bien en la conversión).

    Vaya, tienes toda una joya de coleccionismo, toda una rareza!

  3. alias79
    alias79

    Pues guárdalo como oro en paño, porque es una joya.

    Yo de Game Boy, con su caja, tengo el Final Fantasy III, el Zelda, el Kirby y creo que ya está. Luego tengo varias cajas vacías… de juegos que le dejé a un “amigo” que jamás volví a ver…, y un huevo de juegos sin caja, fruto de varios cambios.

    Tardará todavía, pero me da a mi que no tanto. Quizás, con suerte, lo tengamos para navidades. Estoy seguro de que saldrá en España.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas