Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El dungeon RPG de Atlus progresa adecuadamente. Hasta hace poco, lo único que teníamos de este juego eran algunas pantallas de juego, y poco a poco vamos obteniendo más material tangible.

En esta ocasión os traemos un nuevo video que nos muestra una batalla contra un enemigo, con unas animaciones bastante conseguidas. No os extrañéis si no aparecen los heroes del juego durante el combate, a parte de las ilustraciones de estos. Los RPG de este estilo son así: vamos avanzando en primera persona por pasillos o lugares abiertos sin ver a nuestros personajes.

Aunque los enemigos y localizaciones pintan genial, pienso que quizás deberían haberse esmerado un poco más en las ilustraciones de los personajes. Como vimos el mes pasado, existen varias profesiones (que veréis en el video), donde prácticamente se utiliza el mismo cuerpo para todos los personajes de una clase, cambiando sólo la cara de este, el color y un poco la posición de las piernas, siendo el resultado demasiado cantoso… ¡A las pruebas me remito! : mirad las imágenes a pie de noticia

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas