Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Últimamente, parece que se está poniendo de moda esto de poder casarte en los RPG… Incluso el amor ha contagiado a la saga Fire Emblem, como podemos ver el último capítulo de la saga para 3DS.

 

Como ya os contamos hace un tiempo, Rune Factory 4, uno de los pioneros en este sentido, va a darle otro giro de tuerca a este sistema, permitiéndonos poder citarnos con algunos de los monstruos que derrotemos, en su versión humana claro. No es lo más normal del mundo, pero siempre habrá alguien que le interese… Dolce, la chica del sombrero de copa, es la resultante del monstruo que veréis en la primera imagen de la galería, junto a ella veréis a Pico, quien estará siempre pegada a Dolce, y que extrañamente su vestimenta se parecerá bastante a la de Dolce versión monstruo.

 

Por si nuestros gustos virtuales son más normales, sabemos que el juego tendrá pretendientes 100% humanos. En las nuevas capturas de Rune Factory conoceremos a algunos de los nuevos personajes del juego, como Shaopai, una chica que dirige un negocio en la ciudad, o Kiel, un muchacho que le encanta leer (como veréis en las imágenes). Ambos estarán disponibles para el sistema de citas… Suponemos que dependerá también del sexo del personaje que decidáis al inicio de la aventura…

 

El RPG de Natsume estará a la venta el 19 de julio en territorio japonés.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas