Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Finalmente el resto de regiones no se van a quedar sin su versión correspondiente del exitoso juego de NDS Pokemon x Nobunaga’s Ambition, cuyo nombre para la versión occidental será Pokémon Conquest.

Pokémon Conquest será lanzado el 18 de junio en EEUU, sin fecha de lanzamiento todavía confirmada para Europa, pero es de esperar que Nintendo se pronunciará en breve para comunicar una fecha cercana o igual a la americana.

Este nuevo Pokémon es una vuelta de tuerca a la saga, salido de las mentes de los programadores de TECMO KOEI, quienes han colaborado estrechamente con The Pokémon Company para crear un juego que mezcla los mundos de la saga de Tecmo Nobunaga’s Ambition, famosa en Japón, con el mundo de los Pokémon.

El título está ambientado en un Japón feudal alternativo, llamado Ransei, donde tomaremos el control de uno de los señores feudales disponibles, cada cual vinculado a su propio Pokémon, con el fin de ampliar nuestras tierras por medio de batallas y tratados de alianza.

Si echais un vistazo a las fotos, veréis que nunca fue tan cierto esto de que las mascotas se parecen a sus dueños… ¿O en este caso son los dueños a las mascotas? Se han incluido cerca de 200 Pokémon, muchos de ellos sacados de Pokémon Edición Blanca/Negra.

La mecánica del juego es de tipo RPG táctico por turnos, donde nos enfrentaremos en batallas de 6 contra 6, con condiciones de batalla pueden cambiar en cada turno, lo que mantendrá la atención de los jugadores con cada nuevo turno para estar atento a las nuevas reglas.

Scott  Moffitt, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Nintendo América, ha tenido unas palabras para celebrar la futura llegada del título al continente americano:

“Los fans de Pokémon siempre estamos interesados ​​en jugar en nuevos entornos y experimentar nuevas aventuras. Pokémon Conquest nos da una forma totalmente nueva de disfrutar de esta querida serie, con emocionantes nuevas opciones, batallas feroces y cerca de 200 Pokémon con los que hacer equipo.”

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas