Primeras imágenes y artworks de Devil Summoner: Soul Hackers

El portal web de la revista Famitsu ha publicado las primeras imágenes y artworks del RPG de Atlus Devil Summoner: Soul Hackers, conversión del juego original que salió a finales de los 90 para Sega Saturn y PSX.

La historia se  sitúa en la ficticia ciudad de Amami, una ciudad modelo en la que todo está controlado por una red de super ordenadores. Shujinko (o Katsuo, como lo llaman los fans del juego) es el protagonista de la historia, el cual pertenece a un grupo ilegal llamado Spookies, que están en contra de como se gestiona la ciudad de Amani.

Los Spookies tienen un programa especial llamado Demon Summoning, que se ejecuta por medio de un ordenador especial que propiedad del lider de la banda. Con este programa querían hackear los sitemas de la Amani, y así poder entrar a una ciudad virtual llamada Paradigma X, pero entonces la historia se tuerce, con la aparición de un demonio llamado Nemissa, que se introduce en el ordenador de los Spookies.

El juego llegará a Japón el 30 de agosto, y como de costumbre para este tipo de juegos, tendremos que esperar para saber algo del lanzamiento occidental, si se produce.

Fuente