Si esta mañana comentábamos que, mientras los americanos ya pueden disfrutar desde hoy de Spirit Camera: The Cursed Memoir, aquí en Europa todavía no sabíamos cuando tendríamos disponible esta mezcla de terror con realidad aumentada.

A estas horas esto ya ha cambiado, gracias a la nota de prensa que ha publicado Nintendo Europa informando de que tanto Spirit Camera de 3DS, como Project Zero II: Crimson Butterfly para Wii, vendrán a aterrorizarnos el viernes 29 de junio.

No es un viernes 13 como en el mercado americano, pero al menos ya tenemos fecha definitiva para estos 2 interesantes títulos.

Os dejamos con el trailer de lanzamiento de Spirit Camera: The Cursed Memoir.

Fuente

 

Comenta este tema en los foros!

2 Respuestas

  1. alias79

    Pues yo me quedé con las ganas de jugar al 4 de Wii. No he jugado a ninguno de la serie, pero parecen muy buenos y los ponen muy buenos juegos, terror a parte.

     

    Me da la sensación de que no son los típicos juegos de terror sangrientos, si no más bien psicológicos de asustarte con fantasmitas y tal. Las pelis de miedo, más que miedo me dan risa, porque son tan falsas y previsibles…

     

    De Spirit Camera he leído un par de reviews inglesas. Una lo ponía como un petardo de los buenos, y la otra como un buen juego. Lo probaré con cautela.

  2. Kazuki

    Al menos tendremos el Remake del 2… aunque el 4 siga sin salir de Japón como muhcos otros juegos que, probablemente, con la publicidad adecuada, tendrían una cuota de mercado suficiente como para justificar la importanción…

    ¡Saludos!

Add Comment Register



Deja un comentario