Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tenemos nuevos detalles sobre el esperado RollerCoaster Tycoon 3D, y su nuevo modo historia, que nos cuenta la historia de un adolescente que no tiene la atención de su padre, un arquitecto muy atareado que se dedica al mundo de los parques temáticos.

El chico sueña con diseñar montañas rusas, ser arquitecto de un parque temático como su padre, y consiguie que este lo contrate para trabajar en su misma empresa y dedicarse a ello… algo que no consigue unirlos, ya que el ocupado progenitor designa a Chappy, un viejo empleado de la empresa, la tarea de guiarnos por el mundo del diseño de montañas rusas.

Así comienza el tutorial que da pie al modo Coaster Story, en el que aprenderemos paso a paso los secretos para diseñar un parque de atracciones y no fracasar en el intento. Si no queremos ir de la mano del viejo Chappy, siempre podemos escoger la opción de Park Sandbox, donde tendremos plena libertad, sujetándonos a presupuestos, gastos y demás, para construir nuestro parque de atracciones como nos plazca.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas