Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En las últimas horas han surgido varios rumores que vamos a comentar con vosotros, por el simple hecho de informaros de que están ahí, pero que no damos mucha credibilidad a los mismos porque confiamos más en la palabra de los desarrolladores, que dan la cara con sus opiniones, que en fuentes anónimas, que parece que quieren avivar la polémica acerca de la potencia de WiiU.

WiiU es incluso menos potente que Ps3 y X360

Declaraciones de desarrolladores anónimos al medio GameIndustry, aseguran que WiiU es menos potente que la actual generación de consolas HD. Serían dos desarrolladores distintos, los que han aportado los siguientes comentarios:

“No, no está al mismo nivel que PS3 o 360. Simplemente no es tan poderosa gráficamente”, dijo la primera fuente.

La segunda fuente aportó lo siguiente: “Sí, eso es cierto. No genera los gráficos como pueden PS3 o 360. No hay mayor número de shaders, no es tan capaz. Claro, algunas cosas resultan ser mejores, ya que es un diseño más moderno. Pero en general WiiU simplemente no puede seguir el ritmo”.

La polémica queda servida, pero recordad que los últimos rumores son un tira y afloja de opiniones a favor de la potencia de WiiU y en contra, donde quizás haya que tener mas en cuenta a quien declara abiertamente y no se esconde…

 

WiiU utilizará un “tabletomando” por consola

No es algo que no conociéramos. Se había rumoreado que tras el pasado E3 Nintendo se pensó el incluir soporte para mas de un mando de WiiU. Uno de los desarrolladores misteriosos del anterior rumor afirmó lo siguiente:

“Lo que pasa con el controlador tablet de WiiU es que solo conseguirás uno de ellos con lo que sólo podrás usar uno y no es completamente independiente.

La consola base tiene que estar encendida, y tu tienes que estar dentro de su rango de cobertura. El resto de mandos son Wiimotes, u otros controladores de Wii. “

Lo dicho, nada nuevo al frente. Sabíamos que sería uno por consola.

 

Supuesta fecha de lanzamiento de WiiU revelada

En otro orden de cosas, la web Wiiudaily habría tenido acceso a un correo interno que Nintendo envió a un importante minorista japonés, en el que fijaría el lanzamiento de WiiU para el día 18 de noviembre en EEUU, y una semana después en Japón, pero no se aclara si esas fechas serían las exactas de lanzamiento o bien una fecha límite.

Están dentro de lo que dijo Nintendo, pero dudamos mucho que la compañía japonesa esté informando ya a los minoristas de la fecha de salida de WiiU, cuando parece que muchas desarrolladoras o incluso dentro de Nintendo ni si quiera la saben. Si la conocieran mucha gente, habría montones de filtraciones… Ya sabemos como la gran N estrecha su circulo de confianza para que no se escape de él ningún detalle de este tipo, y cuando lo hacen, es porque se acerca el momento de decirlo públicamente y ya lo sabe mas  gente de la cuenta.

Os traemos la primera imagen del juego en el que está trabajando la desarrolladora anónima... Por si acaso, no esperéis nada mejor...

Fuente 1

Fuente 2

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    No sería una estrategia muy diferente a la que siguió con WiiU, pero es que hay montones de fuentes que ponen a la consola algo superior a las actuales, pero nunca inferior.

    Mi apuesta es de 2X a 5X como mucho muchísimo. Mucha gente no es consciente de lo que significa 2X, y es muy simple. Sólo hay que imaginar lo que hacen las actuales HD en cuanto a gráficos, resolución, Inteligencia Artificial, etc, pero en una proporción del doble. El doble de detalles, 2X no significa otra cosa, y algo diferente a eso no es 2X.

    Yo espero que la consola de Nintendo sea potente, y así lo quiero, pero también conozco a Nintendo y cual es su estrategia en los últimos años, que parte de la base de no sangrar al usuario con el precio de su nueva máquinas para así poder llegar a mas gente, y esto, no se puede hacer con la máquina más potente de todas.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas