Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
EDIT: Como ya intuíamos, es algo que se va a mostrar para todas las consolas. Hemos buscado más a fondo (ver imagen a pie de noticia) y comprobado que VEFXi va a mostrar su tecnología para todas las consolas, y seguramente para cualquier aparato que se conecte a una TV. Igualmente, os invitamos a leer toda la noticia para que veáis nuestra visión de porque Nintendo no va a incluir una pantalla 3D en el mando de WiiU.

 

       Noticia original
Otro de los rumores que suenan desde hace tiempo por la red es que Nintendo finalmente decidió dotar al mando de WiiU de efecto 3D sin gafas, algo que no hemos dado mucha credibilidad a causa de la naturaleza del mismo efecto, si se basa en el de 3DS, y por las capacidades del mando en si.

 

No se puede jugar de forma cómoda mirando a la TV, poniendo la postura perfecta para no perder el 3D del mando, y además metiendo la mano por en medio del efecto; una de las cosas por las que la pantalla inferior de 3DS no es 3D es precísamente es por ángulo de las pantallas y porque al utilizar la pantalla táctil no veríamos el 3D.

 

Ahora nos llega un nuevo rumor que podría confirmar que el mando si tendrá 3D, o al menos la consola lo reproduciría de alguna forma. Por medio de la web en la que pudimos averiguar que posiblemente el WiiUmando usaría tecnología háptica, vemos otro misterioso socio presentando hardware para WiiU, la empresa VEFXi Corporation, especialistas en fabricar dispositivos que con su tecnología llamada 3D-Bee pueden dotar a pantallas 2D de efecto 3D sin gafas.

 

Lo acabamos de comprobar y es cierto que si buscas WiiU y tecnología 3D, aparece esta empresa como que va a mostrar hardware para WiiU. Pero, ¿que puede significar esto? El caso de  ViviTouch  y su tecnología háptica estaría más claro, porque van a mostrar periféricos para WiiU, y esto debería de ser el mando, pero VEFXi indica que va a mostrar hardware.

 

Se me ocurren dos cosas antes de dar por sentado que el mando va a llevar 3D: una, que simplemente VEFXi se va publicitar entre los jugones demostrando que todas las consolas pueden reproducir 3D con los dispositivos que ellos fabrican, o dos, que se trate de un error.

 

Ya queda menos para salir de dudas acerca de todo lo relacionado con WiiU.

 

Imagen editada: Como avisamos, era algo complicado. Se va a mostrar para las 3

3 Respuestas

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    Creo que la pantalla 3D es innecesaria a estas alturas. Lo que más falta le hace a WiiU es un poco de potencia e innovación… Para 3D ya está la 3DS y juegazos como Kid Icarus: Uprising, Super Mario 3D Land, Mario Kart 7 o Zelda Ocarina of Time 3D… y por supuesto Resident Evil Revelations. PD: ¿Alguien sabe alguna cámara zodiacal del KI: U? Creo que me faltan 2 o 3… Si alguien me contesta no me importaría decirle cuales se… Pero tampoco quiero fastidiarle el juego a nadie…

  2. alias79
    alias79

    Desde luego es innecesaria, al menos como está planteada en 3DS y si se trasladara tal y como está en al mando de WiiU.

    Acerca de los trucos de Kid Icarus Uprising … Te iba a recomendar que te pasaras por el post que ha creado As de Ninjas, porque ahí hay info acerca de las salas zodiacales, pero ya he visto que lo has hecho 🙂 Yo, hasta que no me lo pase y lo repase a fondo, no voy a echarles un ojo, jeje

    Un saludo, y bienvenido!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas