Si habéis visto el video de Rayman Legends, posiblemente os habréis “mosqueado” con el cable que sale del mando de WiiU.

Por si no lo sabéis, este cable que sale del mando se conecta directamente a WiiU.. Bueno, realmente al kit de desarrollo actual que poseen las compañías, el cual no es inalámbrico.

De ahí a que el anuncio se haya grabado con este mando. Yo me pregunto ¿No tendrán maquetas del mando para los anuncios? Tenía entendido que para estos anuncios (de secretas consolas que no han salido) los actores simulaban jugar, pero parece que en este caso no es así.

Los últimos rumores dicen que las desarrolladoras recibirán los mandos definitivos, que ya serán inalámbricos, durante el mes de junio.

Por otro lado, por la web se habla acerca de una pantalla oscura que se ve tras el mando, al lado del cable, que en el original no aparecía. Se dice que podría ser una nueva cámara, otro sensor infrarrojo…, pero puede que simplemente lo lleve este mando experimental. La respuesta, en poco más de un mes.

En Rayman Legends hasta 3 jugadores nos podrán echar un cable, pero no nos referismos a este

Fuente

Comenta este tema en los foros!

Sobre El Autor

Webmaster
Google+

Rafa Mañas Enríquez Webmaster y redactor de NextN.net. ¡¡¡Me encanta Nintendo!!! Si no, no tendría una web dedicada a Nintendo, ¿no creéis? ;D

Ninguna Respuesta

  1. alias79

    Bufff, y porque no veas lo que filtro.

     

    También hay uno por ahí de que el mando de WiiU lleva Android, que Epic está haciendo el nuevo Metroid, entre otras cosas más que se confirma incluso enseguida que es falso.

     

    Lo más tangible, estoy en el deber de informarlo cool.

Add Comment Register



Deja un comentario