Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nos vamos aproximando a la recta final hasta la llegada del E3, así que podéis ir preparando el cuerpo para cualquier cosa. De aquí hasta la presentación de Nintendo en la feria americana vamos a escuchar de todo, aunque siempre hay rumores más tangibles que otros, como el que nos ocupa.

Nintendo habría suministrado a los estudios una segunda actualización de su kit de desarrollo nº 4, con el que se se desbloquearían funciones hasta ahora no disponibles, pero no por ello desconocidas…

Dichas funciones estarían relacionadas con las posibilidades de la cámara del mando, como el reconocimiento facial o la captura de video.

Desde ahora, los programadores podrían utilizar la cámara del mando de WiiU para realizar seguimiento del movimiento de nuestra cabeza u ojos, para incorporarlo a la jugabilidad de un título, o a otras aplicaciones, como la videollamada, que ahora también estaría disponible.

¿Hacemos caso a este rumor? ¿Y por que no? Todo esto ya se conocía, gracias a la presentación del E3 de WiiU, en la que se hacía un repaso de todas estas posibilidades y más. Lo que quizás no es tan lógico que se haya liberado ahora y, si es cierto, los estudios que tengan avanzado su trabajo posiblemente no podran implementar estas funciones.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas